¿Sufres de Astenia Primaveral?

astenia0

Todos hemos sentido en esta época del año un cansancio poco común, sopor, nos sentimos sin fuerza, y no sabemos porqué pues hoy vamos a hablar sobre la astenia primaveral, en muchas ocasiones éste es el problema.

La astenia primaveral representa una situación de falta o pérdida de fuerza y / o energía vital que se manifiesta desde la mañana y no se puede remontar a lo largo del día. Esta situación es muy frecuente en primavera y generalmente se debe a modificaciones en las secreciones de las hormonas del cuerpo y a un cierto desequilibrio del sistema inmunitario, ya que en primavera hay muchas sustancias en el ambiente que, al entrar en el organismo hacen trabajar mas a nuestras defensas y aparece la fatiga que afecta tanto en el aspecto físico como en el psicológico.

Tenemos a nuestra disposición algunos complementos que nos ayudarán mucho a la hora de combatir la astenia primaveral, como es el caso de la jalea real.

Si necesitas más asesoramiento o ayuda, pídenos cita en el 987 03 09 15.

One thought on “¿Sufres de Astenia Primaveral?

  1. Svetlana dice:

    A mi me pasa lo mismo, en primavera daunrte el dia tengo muchisima energia, y por la noche me continua, me cuesta dormirme, por lo que al dia siguiente, no hay quien me levante. Mi madre me decia, por la noche leones, y por el dia cag ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *