Lesiones deportivas, evitarlas y superarlas

atleta_lesionadoEl deporte es una forma magnífica de mantenerse en forma, de relajarse, de alcanzar metas y objetivos… El mundo deportivo da para mucho, es algo innegable.

Desde el coaching queremos darle la importancia que se merece, y es por eso que en nuestro centro tenemos la especialidad de coaching deportivo, en donde tratamos tanto de manera individual como grupal todas las cuestiones que pueden ir surgiendo en este ámbito.

En esta ocasión os vamos a hablar de las lesiones que imposibilitan total o parcialmente para hacer cualquier tipo de deporte.

Muchos deportistas profesionales han tenido alguna lesión a lo largo de su carrera. Algunos se han recuperado y otros han tenido que abandonar su profesión porque les ha incapacitado para seguir ejerciendo. Tanto si es una u otra lesión, los que la sufren sienten estrés, ansiedad, miedo, frustración y una serie de emociones que hay que saber diferenciar y aceptar.

Por eso en Centro Coaching queremos primeramente evitar ciertas lesiones que se producen por motivos distintos al ámbito deportivo, como por ejemplo por el estrés que pueda estar sufriendo el deportista, lo cual le genera demasiada tensión y eso hace que su cuerpo se resienta de manera especial.

No esperes más y pide tu cita en el 987 03 09 15. Nosotros te ayudaremos a superarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *