Comienza un nuevo curso de talleres en Centro Coaching

coaching-individual

Ya estamos en Septiembre. Vuelta al cole para los más peques, pero también para nosotros, con mil cosas en la cabeza para sacar adelante en los próximos meses.

Muchos de vosotros nos preguntabais si íbamos a seguir haciendo talleres. Pues bien, os vamos a indicar algunos de los que ya tenemos preparados, para los cuales os iremos dando detalles y fechas en los próximos días. Talleres de distinta duración, adaptados a cualquier franja de edad y a precios anticrisis, divertidos, prácticos y aplicando técnicas sumamente efectivas como PNL.

Reducir ansiedad: Cómo combatir esos síntomas de estrés y ansiedad de manera eficaz. Técnicas que podremos utilizar cada vez que notemos que nuestros niveles de estrés son demasiado elevados.

romperTerapia crash: Uno de los que más nos estáis demandando. ¿A veces no te apetecería lanzar con todas tus fuerzas un jarrón, un plato, esa caja que tanta manía tenemos y relajar tensiones? Entonces éste es tu taller.

Miedo escénico: hacer exposiciones en público nunca más será un problema con nuestras técnicas. Tarimas elevadas, público excesivo, exposiciones importantes… supera tus miedos con nuestro taller.

Dietética y nutrición: aprende a comer y a motivarte para ello de tal forma que no tengas que estar haciendo dietas cada poco. Perfecto para empezar a moldear tu figura al acabar el verano y para que en Navidades no volvamos a coger peso como en las anteriores.

Saber decir no: Se puede aprender a ser asertivo para hacer solo aquello que consideremos oportuno, no lo que no dicten los demás que debemos hacer. Sólo hay que saber identificar cada momento y practicar cómo reaccionar de manera correcta cuando se nos presentan determinadas situaciones en las que queremos decir no pero no solemos hacerlo por miedo a quedar mal con los demás.

Practicar lenguaje no verbal: Desde una charla con alguien que nos atrae hasta una entrevista de trabajo, el lenguaje no verbal es sumamente importante, algo que practicaremos en este taller.

20091210154933-clase-202Fracaso escolar: O más bien, debería llamarse “no existe el fracaso escolar”; veremos cómo darnos cuenta a tiempo de algo que no va del todo bien y cómo poner remedio. Puede que un niño tenga miedo escénico y por eso al salir a la pizarra se queda en blanco, o su nivel de autoexigencia sea demasiado elevado, por lo que no es capaz de rendir en un examen. ¿Quieres saber cómo ayudar a tu hijo en sus estudios? Apúntate a este taller.

Aceptación de cambios de vida: Aceptar que la vida es un continuo cambio. Rupturas sentimentales, despidos en el trabajo, pérdidas de seres queridos…

¡Positivízate!: En estos tiempos parece una utopía, pero viendo el vaso medio lleno siempre estaremos más cerca de conseguir llenarlo por completo. ¿Por qué ser negativos si podemos elegir ser positivos?

Técnicas de relajación: A través de diversas técnicas respiratorias, psicomotrices, cuenco tibetano… podremos aprender a relajarnos para que los problemas de estrés no vuelvan a causarnos molestias.

Risoterapia: Ríete de todo y de todos. Ríete de ti mismo. Ríete en las malas situaciones. Ríe, empieza a ser feliz con este taller.

 

felizY vosotros, ¿a cuál os vais a apuntar? ¿Se os ocurre algún otro taller que no esté en esta lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *