Inmocoaching, un nuevo concepto de inmobiliaria

El sector inmobiliario en este país solíamos conocerlo muy bien. Íbamos a una inmobiliaria en donde tenían cientos de pisos en catálogo, decíamos número de habitaciones, zona y metros cuadrados y nos aseguraban que ellos tenían el piso perfecto para nosotros. Pero éramos nosotros los que teníamos que seguir indagando, atentos a cada detalle, sabiendo que era una decisión importante tanto para el que compraba como para el que vendía, que tenía que tener las cosas claras en cuanto al precio de mercado y demás circunstancias que todo comprador debe tener como paciencia, determinación, etc. La inmobiliaria era un mero fichero en donde compradores y vendedores se encontraban.

Hasta ahora.

Inmocoaching nace de la necesidad de cambio, de regeneración del sector y como una herramienta eficaz tanto para compradores y vendedores. No queremos ser tan sólo un intermediario que se limite a hacer contratos de venta o de alquiler. Queremos saber vuestras necesidades, asistiros y asesoraros de la mejor forma posible, encontrar al mejor comprador para cada vendedor y que tengáis la seguridad de que con Inmocoaching, el piso que compréis o alquiléis es el adecuado. Sin sorpresas, sin olvidos, sin dobleces.

Como vendedor, te ofrecemos nuestros servicios para visitar vuestro piso/local/casa/etc., hacer las oportunas fotografías que reflejen cada detalle del mismo de forma que el comprador aprecie mejor las características que deseáis mostrar. Os indicaremos si el precio que pedís es el adecuado según estudio de mercado actual. No más estrés a la hora de la venta, ya que tenemos especialistas en coaching que os ayudarán a dar el paso sin que esto conlleve la consabida ansiedad del vendedor.

Para aquellos que busquen comprar o alquilar, Inmocoaching es la elección perfecta. Solemos tener claro cuántas habitaciones queremos que tenga el piso o casa, si necesitamos calefacción central o la zona en la que queremos que esté ubicado. Pero a veces se nos escapan detalles o puede que incluso los que creemos tener claros, no sean los totalmente adecuados. ¿Un colegio cerca para los niños? ¿Supermercado en los alrededores? ¿Aficionado a la jardinería y os interesa un vivero en vuestra zona? Cualquier dato relevante, nosotros tomaremos nota de él y os buscaremos la casa perfecta. Os asesoraremos dependiendo de vuestras necesidades reales, para que cuando firméis el contrato final, sepáis que no estáis comprando o alquilando una casa, estáis entrando a vivir a vuestro nuevo hogar.

¿Quieres conocer un nuevo concepto innovador en el sector inmobiliario? Llámanos al 987 07 99 49 y pide tu cita hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *